Saltar al contenido
compracongas.com

Pearl

Si quieres darle ritmo a tu vida entonces tendrás que comprarte unas congas Pearl. Esta empresa es una de las lideres en instrumentos de percusión con mas de 70 años de antigüedad. ¡Te traemos los mejores precios, para que puedas comprar unas tumbadoras Pearl!

Catálogo de congas Pearl en oferta

Historia de Pearl Percussion

Pearl es una compañía Japonesa que se especializa en instrumentos musicales, mas concretamente en flautas e instrumentos de percusión.

Pearl distribuye sus productos a casi todos los países en el mundo.

Fue creada gracias a su fundador Katsumi Yanagisawa en el patio trasero de su casa en Tokyo. En un principio solo fabricaba soportes para instrumentos para músicos de su localidad, pero gracias a la excelente calidad de sus productos, pronto comenzó a tener pedidos de baterías y tambores.

Hoy en día Pearl se ha convertido en una de las empresas líder en su sector. Sus productos han sido utilizados por artistas de talla internacional!

Congas Pearl: Auténticas congas clásicas

Con muchos años de experiencia, las congas Pearl ofrecen todo lo que un percusionista profesional pueda necesitar para crear ritmos de todo tipo, ya que su sonido clásico le dará un toque genuino y original a tus grabaciones.

Ofertas geniales en tumbadoras Pearl

Comprar congas Pearl es comprar calidad, ya que tienen una amplia variedad de modelos en el mercado, que va desde congas portátiles sin cuerpo, hasta congas de tamaño tradicional.

En lo que se refiere a los materiales, la madera que utilizan son de las mejores. Tal como madera de fresno, caoba, roble, etc.

Ventajas de unas congas Pearl

Aparte de ser una compañía con gran trayectoria, Pearl tiene varios tipos de congas que se adaptan a todo tipo de percusionistas, ya sea para ritmos latinos, o para ritmos funk.

En su catálogo puedes encontrar congas con parches sintéticos o parches naturales, según cual sea tu gusto.

Todas las opiniones de las congas Pearl son positivas

Todos los que han comprado unas congas Pearl han quedado satisfechos gracias a su gran calidad y a su fácil afinación.

Por lo general estas congas traen consigo una llave con la que las puedes afinar, junto con aceite, para darle una adecuado mantenimiento a los herrajes.

Incleíbles ofertas en las congas Pearl 2020

Ya estas convencido? Pues aquí te lo ponemos muy fácil. Este es uno de los modelos mejores valorados por los clientes de Amazon. No lo dudes mas y adquiere tus congas Pearl!