Saltar al contenido
compracongas.com

Tycoon

Congas Tycoon historia

Tycoon es una empresa que fabrica instrumentos de percusión con una antiguedad 37 años en la industria musical. Esta empresa comenzó en 1983 gracias al esfuerzo de un músico de Hong Kong llamado Stephen Yu.

Actualmente la empresa se encuentra en Bankok, Tailandia. Sus productos se caracterizan por ser de excelente calidad. Tanto es así que se ha posicionado fuertemente en los mercados europeos, Asia y Suramerica.

Hoy en día Tycoon es uno de los líderes en la fabricación de instrumentos de percusión con planta de producción propia, lo cual está ayudando a que sus productos estén siendo reconocidos en el mercado de Estados Unidos.

Catálogo de tumbadoras Tycoon en oferta

Conga Tycoon
Tumba Tycoon
Quinto Tycoon
Conga Tycoon

Ventajas de las congas Tycoon

Solo trabajan con materiales de primera calidad, proporcionando instrumentos muy duraderos, resistentes y robustos.

Tycoon es la única compañía que fabrica congas hechas a mano. Sus congas master es un ejemplo de ello.

Set de congas Tycoon al mejor precio

Esta buscando congas Tycoon baratas? Lo tienes bastante fácil ya que Tycoon tiene una gran variedad de congas y tumbadoras para todo tipo de presupuestos. Ademas también fabrican todo tipo de instrumentos de percusión tales como bongos, cajones, djembes, timbales, etc.

Congas Tycoon de todo tipo a un precio inmejorable

Tycoon hace congas con maderas de primera calidad, tales como fresno, caoba, roble, e incluso de fibra de vidrio. Los acabados de este tipo de congas están muy bien fabricados.

El resultado son congas muy elegantes con bajos bastante profundos, medios bien definidos, y agudos nítidos.

Opiniones de las congas Tycoon

Solo hay opiniones positivas cuando se trata de tumbadoras Tycoon. Comprar una conga de esta marca te sale barato, teniendo en cuenta la relación calidad – precio. Aparte, tienen un catálogo de productos bastante extenso donde poder elegir las congas que mejor se adapten a tus necesidades.

Mejores congas Tycoon del 2020 en oferta

En compracongas.com te ayudamos a encontrar las mejores congas Tycoon del año a un precio imbatible. Te presentamos algunos de los mejores modelos valorados por los clientes de Amazon. Solo al alcance de un clic puedes obtener las mejores congas Tycoon a precios inigualables. ¡No dejes escapar esta oferta!